Millonario busca asistente que viaje con él por el mundo; paga $ 13 millones al mes



Matthew Lepre, un australiano de 26 años, construyó una fortuna tras establecer sus propias empresas de comercio electrónico y de entrenamiento empresarial.

El joven millonario, que gana la ‘bobadita’ de 120.000 dólares al mes (370 millones de pesos), ahora está buscando un asistente personal que lo acompañe en todos sus viajes de negocios. Daily Mail informó que el sueldo base es de 52.000 dólares al año (160 millones de pesos), equivalentes a 4.300 dólares al mes, es decir, 13 millones de pesos.

Matthew aseguró al diario británico que su asistente tendrá la oportunidad de conocer el mundo, y él mismo pagará todos los gastos que sean necesarios. Asimismo, cubrirá las prestaciones sociales a las que tiene derecho su empleado.

“Viajar mientras trabajo me ha permitido vivir mi vida ideal, y quiero darle la oportunidad a alguien de hacer lo mismo a mi lado”, añadió el millonario, que ya ha visitado países como Japón, Emiratos Árabes y Estados Unidos.


De acuerdo con el relato del australiano, las personas que quieran aplicar a este trabajo “deben ser expertas en computación”, organizadas y ambiciosas. De igual manera, deben “tener conocimiento probado en redes sociales” y “estar dispuestas a aprender”.

Los interesados también tendrán que estar dispuestos “a salir de su zona de confort” y a trabajar “duro”. Asimismo, para Mathew es importante que estas personas sean “divertidas y espontáneas”.

Si quieres aplicar al trabajo, haz clic en este enlace. Allí deberás completar un formulario (en inglés) y suscribirte al canal de YouTube del australiano.

A continuación puedes ver algunas fotos de los viajes que ha hecho Matthew:






Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال