Lorie Michelle Morin, una mujer de 47 años residente en Florida, fue arrestada aparentemente por disparar contra su esposo durante una discusión sobre sus fuertes ronquidos.


De acuerdo con oficiales del condado Brevard, de la oficina del Sheriff de Florida, tras una llamada de vecinos tras la detonación arribaron a la vivienda donde se encontraba la pareja y encontraron al hombre en un charco de sangre, con una herida de bala a la altura de la axila derecha.

Interrogado por los uniformados, la mujer negó que hubiese atentado a propósito contra su pareja. Según su primer testimonio, el arma se disparó accidentalmente cuando se la entregaba a su esposo, identificado como Brett Allgood.

Sin embargo, otra versión dio el herido, quien aseguró bajo la gravedad de juramento que ella le apuntó a la cabeza en medio de una discusión que surgió por sus fuertes e involuntarios ronquidos al dormir.

Un día después del incidente, la mujer fue apresada y acusada de intento de asesinato, fijándose una fianza para su libertad condicional en la suma de 40.00 dólares.

En una declaración posterior, la mujer aseguró que el arma se disparó cuando su esposo se la intentó quitar.

“Quiso quitarme el arma de las manos y tiró de ella hacia atrás, diciendo ‘Whoa’”, sostuvo la mujer.

Una vecina de la pareja declaró, al canal estadounidense WKMG, su sorpresa por la acción de la mujer.

"He hablado con ella un par de veces y siempre ha sido muy buena, por lo que las noticias son bastante impactantes", sostuvo Samantha Bobier, residente del lugar.

"Escuchar que todo se debió a que él roncó es algo impresionante, una locura”. Agregó la mujer.

"Es muy estúpido, muy extraño, no puedo imaginármelo”, declaró por su parte otro residente del lugar identificado como Robert Mason. 



publicidad