Satena Pitalito inaugura las dos nuevas frecuencias en la ruta Pitalito – Bogotá



Pitalito los días martes y sábado. los vuelos de esta aerolínea quedarán de manera continua de martes a domingo. el acto será hoy a las 3 de la tarde en el aeropuerto contador de Pitalito.


Esta aerolínea que ha permanecido durante los últimos años en Pitalito, con una frecuencia semanal de 4 vuelos desde el sur del país hacia la Capital de Colombia, a partir de hoy incrementa dos nuevas frecuencias.


En un acto especial que contará con la presencia de un delegado de la empresa estatal, hoy a partir de las 3 de la tarde en el aeropuerto Contador de Pitalito, se pondrá en servicio vuelos inaugurales los días Martes y sábado.


Así las cosas, cada usuario podrá tomar un vuelo de estos, los días Martes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos, con ruta a la ciudad de Bogotá y viceversa.


Ricardo Cotrino agente comercial de la empresa SATENA en el sur del Huila, dijo que esto se debe al buen alcance comercial que ha tenido el vuelo, por lo cual se espera que siga creciendo de manera positiva, para que en algún momento la aerolínea considere vuelos diarios hasta la capital del país.  
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال