Por un comparendo vial, un Joven de 16 años intento quitarse la vida en Pericongo



El caso fue atendido por unidades bomberiles y autoridades de Altamira y Timaná. Un joven oriundo de la vereda Piragua de la Villa de la Gaitana, intentó quitarse la vida, al parecer agobiado por un comparendo vial que le impusieron las autoridades.


Al Hospital Municipal San Antonio de Timaná, fue llevado un joven de 16 años quien la mañana de este martes 5 de marzo intentó quitarse la vida al parecer por el problema económico que le causó un comparendo vial.


Los hechos fueron advertidos por personas que se encontraban en inmediaciones del sector conocido como Pericongo en zona limítrofe de los municipios de Timaná y Altamira, cuando aseguraron haber visto a un adolescente con actitud sospechosa.
Los Bomberos de Timaná y la Policía, junto con la Personería de Altamira, llegaron al sitio y tras mediar en dialogo con el atormentado joven, a quién por fortuna lograron convencer para que no atentara contra su vida.

En la conversación el muchacho, quien es oriundo de la vereda Piragua de Timaná, indicó sentirse presionado por un problema económico que le causó la imposición de un comparendo que le aplicaron funcionarios policiales recientemente y que aseguró no estar en capacidad de cancelar. Otras versiones señalan que se trataría de un problema pasional, sin embargo, las razones por las que consideró quitarse la vida, están en proceso de investigación.

El adolescente, fue trasladado al Hospital Municipal San Antonio de Timaná en donde un equipo de psicólogos y funcionarios del área de salud mental, le prestan atención.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1
 Tomado de La Voz de La región 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال