Capturados en San Agustín con más de 500 dosis de marihuana y bazuco








Unidades  adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el municipio de San Agustín, lograron capturar dos sujetos cuando trasportaban alucinógenos para su comercialización.

El primer caso se presentó en la vereda Sombrerillo, donde los policiales del cuadrante realizaba patrullaje y planes de control, allí un hombre que se movilizaba en una motocicleta AX-100 color roja, mostró una actitud sospechosa al notar la presencia de los uniformados. Momentos después emprende la huida, por lo que los policiales inician su persecución, siendo interceptado momentos después.

Luego de realizarle un registro se le hallo en su poder 233 gramos de marihuana y 79 gramos de bazuco, de los cuales en su dosificación se podrían extraer aproximadamente 564 dosis.



El hombre fue identificado como DUVAN ALEJANDRO PIAMBA MUÑOZ de 20 años de edad y tendrá que responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Luego de ser dejado a disposición de la fiscalía 35 local de san Agustín y presentado ante un juez de control de garantías, le fue impuesta medida de aseguramiento intramuros en el centro carcelario y penitenciario de Pitalito.

Igualmente, la noche anterior mientras la patrulla del cuadrante realizaba planes de registro y control en establecimientos abiertos al público, se logró la captura de FERNANDO QUINTERO CABRERA de 30 años de edad, luego que se le observara en actitud sospechosa y se le practicará un registro, donde se le halló 300 gramos de cocaína avaluada en 2 millones de pesos y de la cual se pueden comercializar aproximadamente 150 dosis (Perico) por un valor de 20 mil pesos.



El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 local por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y en el momento se adelanta su proceso de judicialización en el municipio de Pitalito, a la espera que le sea definida su situación judicial.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال