Chávarro sumó multitudinarios apoyos en Isnos y San Agustín



El precandidato a la Gobernación del Huila Carlos Ramiro visitó  los municipios de Isnos y San Agustín este fin de semana, en medio de  multitudinarias manifestaciones.
El respaldo popular demostrado en la gira de este fin de semana en los municipios del sur del Huila, demuestra la fortaleza y aceptación del aspirante a la Gobernación del Huila, de cara a la encuesta que definirá el candidato único del Partido Conservador. 
Chávarro Cuéllar genera firmeza y confianza, la  misma que durante más 15 años ha venido fortaleciendo y
 y legitimidando en el dialogo popular, con todos los actores del departamento. 
“He venido por varios municipios del Huila, preguntándole a los ciudadanos si querían que Carlos Ramiro Chávarro, fuera candidato por la gobernación del Huila, hoy debo decirles que sin duda he logrado encontrar el primer aval, el más importante de ellos, el aval del pueblo del departamento” indicó el dirigente conservador.




Isnos

Campesinos, cafeteros, paneleros y dirigentes políticos que demostraron una vez más su respaldo para elección del candidato único por el partido Conservador, en los 15 municipios que se llevarán a cabo la encuesta.
Durante el evento, Chávarro Cuellar resaltó el trabajo fuerte que asumiría como mandatario de los huilenses, destacando las prioridades como la seguridad ciudadana, lucha contra el micotráfico, competitividad y una agenda social para combatir todas estas problemáticas en la región.
La reunión fue encabezada por el exalcalde Melquisedeth Achury Gómez quien manifestó que Carlos Ramiro será  escogido como el candidato único en los próximos días.
El evento se realizó en el centro recreacional Las Piscinas de este municipio.



San Agustín

La Capital Arqueológica de Colombia reunió a más de 1000 personas, de distintas veredas y casco urbano, con el fin de socializar las principales problemáticas que aquejan este municipio turístico del Surcolombiano.

La convocatoria logró reunir a jóvenes, mujeres, empresarios, profesionales, deportistas y agricultores con quienes intercambió ideas, comentarios y posibles temas de gran interés que deberá tener en cuenta como futuro gobernante de los huilenses 
La jornada finalizó en el Colegio Cooperativo de San Agustín, gracias a la convocatoria del líder político y aspirante a la alcaldía de este municipio, Camilo García, el cual presentó un amplio esquema de los problemas más urgentes que en la actualidad presenta esta población.


Agenda con Carlos Ramiro

Carlos Ramiro Chávarro continuará su diálogo y encuentro ciudadano por las comunas, en la ciudad de Neiva. En esta oportunidad llegará a la comuna Uno, donde el día martes 2 de abril, estará compartiendo un desayuno con la comunidad en el polideportivo del barrio Mira Río de la capital del departamento.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال