Con más de 300 bailarines en escena se vivió el día internacional de la Danza en Pitalito



Pitalito rompe con el mito que son pocos los espectadores de las actividades  culturares que se realizan en el municipio; son cientos  de personas quienes aprecian estos espectáculos artísticos, y para una muestra, está la realización del día mundial de la danza llevada a cabo la noche anterior en este valle de laboyos.
Se contó con la participación de 320 bailarines de 17 agrupaciones dancísticas del área urbana y rural de Pitalito, quienes bailaron música folclórica y moderna, en una excelente muestra cultural, en donde se conjugan los distintos ritmos musicales.
Una menor de 7 años de edad y una adulta mayor de 87 años, demostraron que no hay límite en la edad, para participar en puestas culturales.

Sajuanitos, bambucos, tango, flamenco, distintos ritmos de música moderna, carranga, entre otros, fueron los ritmos que coreografiaron los bailarines, entre quienes también participó una pareja de invidentes, con una espectacular muestra de tango.
A pesar de un pequeño corte de energía en medio del evento, no hubo percances ni de seguridad ni por el clima, por lo cual el evento se desarrolló tal cual lo planeado.











Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال