Pista profesional de atletismo para Pitalito pide el Campeón Eider Arévalo





En la mañana de hoy, en su proceso de entreno, el campeón mundial de Atletismo Eider Arévalo, twuiteó  el estado en el que se encuentra la pista de Atletismo del municipio de Pitalito, la cual, por las lluvias constantes se encuentra mojada y llena de huecos; el deportista laboyano manifestó que el estado de la pista lleva más de 10 años en las mismas circunstancias.

“Hoy entrené con mucha lluvia en la pista atlética de @APitalito conectándome con el lugar donde empecé a entrenar, sin embargo, me da nostalgia, porque aún después de muchos años sigue tal cual como cuando me fui. Con charcos por todos lados, la ciudadanía necesita estos escenarios”




En respuesta a la publicación de Arévalo, el Director Nacional de Coldeportes Ernesto Lucena, se ha comprometido, a que en un trabajo conjunto entre la gobernación del Departamento del Huila, y la alcaldía municipal se lleve a cabo la construcción de la pista Profesional de Atletismo para el municipio de Pitalito.
“Campeón, gracias por ponernos al tanto de esta situación. Pronto visitaremos el escenario. Vinculemos a Gobernación y Alcaldía, estos procesos son de todos” escribió Lucena



Se espera que el Director del Instituto de Cultura, recreación y Deporte, Jorge Eliecer Cruz,  haga seguimiento y se contacte con COLDEPORTES Nacional, para que este compromiso que se ha llevado a cabo públicamente, sea una realidad y deje para los laboyanos una pista de Atletismo profesional.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال