Se conoce la primera foto de Jenny Ambuila cuando llegó a la cárcel de Jamundí



Este lunes  se pudo conocer la primera foto en la cárcel de Jenny Ambuila, la joven recién capturada y quien está involucrada en un proceso de posible corrupción en el puerto de Buenaventura.

La imagen hace parte del expediente que lleva el Inpec y se habría tomado después de haber sido capturada junto a sus padres, Omar Ambuila, jefe de puertos de la Dian y Elba Chará, cuando estaban en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira.

En la foto se puede ver a Ambuila con un buzo amarillo, cabello corto y con las puntas pintadas, además de un rostro sereno.

Cabe recordar que Jenny, de 26 años, se hizo conocida a nivel nacional después que la Fiscalía revelara que esta mujer publicaba en sus redes sociales diversas excentricidades, al parecer, compradas con dineros de dudosa procedencia.

Entre las publicaciones de la joven se destaca un bolso Coco Chanel que estaría alcanzando los 20 millones de pesos, un vehículo tipo Lamborghini Murciélago de 1.000 millones de pesos, además de un lujoso reloj que superaría los 30 millones de pesos.

La investigación también indica que la joven participaba de diversos festivales de música electrónica a nivel mundial.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال