“Voy a desarrollar a Pitalito como una potencia turística” Jorge Fernando Perdomo



El precandidato conservador Jorge Fernando Perdomo Polanía en su periplo por el sur del Huila, en aras de ganar la encuesta conservadora, que tendrá a 1200 personas encuestadas en diferentes municipios del departamento, aseguró que centrará sus esfuerzos en el desarrollo, fortalecimiento y crecimiento organizado del municipio de Pitalito y que apostará por consolidarlo como una potencia turística, con un aeropuerto internacional, y con el mejoramiento de la vía hacia el sur.

Indica que 7 turistas generan un empleo, de esta manera, podría aportar a una región con más visión, y con oportunidades laborales reales para los ciudadanos.

Sobre Pericongo, se pregunta ¿habrían aguantado los paisas una vía en tales condiciones? Indica que no es posible que el paso más importante al sur del país tenga unas condiciones tan deplorables, “no puede haber desarrollo, sino tenemos vías” el candidato se compromete con el sur del Huila.

Indica, que Pitalito debe tener un estadio, para que la selección Huila, juegue de manera alterna desde este lugar, y que esto genere el anhelo de los jóvenes de convertirse en deportista alejándose de los vicios y las drogas.

Al ser nacido en Pitalito, el candidato, se ha comprometido totalmente con el sur, que es dejado en segundo lugar por los gobernantes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال