Ausentismo de concejales impide rendición de cuentas de INTRAPITALITO



Cómo ya ha sucedido en otras ocasiones, los corporados llegan a la instalación de la sesión del Concejo municipal y minutos después, uno a uno van abandonando el recinto hasta que se hace necesario romper el Quórum, debido a la ausencia de la mayoría.

El día de hoy, el director del Instituto de Transito  Daniel Reyes había sido citado  para hacer entrega del informe, en relación al cumplimiento de las metas trazadas en el plan de desarrollo municipal; sin embargo, de los 17 concejales, solo quedaron 8 por lo cual las directivas se vieron en la obligación de levantar la sesión.

Los concejales que brillaron por su ausencia a tan interesante debate son Manuel Jesús Muñoz, Yelmi Murcia, Omar H Muepaz, William Arboleda, Octavio Ordoñez, Jairo Bolaños, Jhoan Fabián Puentes, Armando Aguilar y Álvaro Tovar.



Entre tanto los que se quedaron en el recinto fueron  Rafael Sierra, Laurenano Molina Escarpeta, Germán Gonzalo Días, Obdulio Daza Torres, Leonel Alvarado, Clarena Mora, Guillermo Rodríguez y el presidente de la corporación Juanito Aranda.

Este hecho constituye una falta de respeto, tanto a los funcionarios quienes luego de haber sido citados, tienen que presentarse para rendir sus informes, cómo a la comunidad que tiene todo el derecho de conocer los avances y el trabajo realizado por el ente descentralizado que más genera polémica en el municipio.  

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال