Una importante iniciativa de rumba aeróbica que busca vincular a todos los laboyanos, en especial a todas las madres de familia, está prevista para este viernes 31 de mayo en las instalaciones de la Concha Acústica de Pitalito.

Concretamente, esta jornada deportiva denominada “Rumba Aeróbica con las Madres Laboyanas” coordinada por el centro de entrenamiento Azairus Fitness y en la que además se vinculan la Empresa Social del Estado Manuel Castro Tovar, el Grupo de Prevención y Educación Ciudadana de la Estación de Policía Pitalito y el Instituto de Cultura Recreación y Deporte, iniciará desde las 7:00pm y se prevé la participación de toda la comunidad en aras de fomentar y mejorar la calidad de la salud a través del ejercicio.



Asimismo, la iniciativa contará con el servicio de hidratación, equipo profesional de sonido, instructores calificados, y gracias a la entidad de salud, habrá disponibilidad de ambulancias en caso de ser necesaria.

Entre tanto, el Grupo de Prevención y Educación Ciudadana de la Estación de Policía brindará la seguridad a lo largo de la realización del evento abierto al público de manera GRATUITA, promoviendo de esta manera, espacios para la sana recreación de jóvenes, niños y adultos mediante su participación en la iniciativa.

De esta manera, la invitación es extendida para el gran cierre del mes de las madres, con una noche mágica de ejercicios y actividades en compañía de todo el núcleo familiar teniendo a las madres como anfitrionas de la jornada.