En el informe de gestión entregado ante el Concejo municipal por el gerente de la Terminal de Transportes de Pitalito, Jorge Antonio Peña Sánchez se destacó el gran avance que ha tenido la institución en la ejecución de sus metas en la vigencia 2016 -2019.

Hasta el momento el porcentaje de cumplimiento de las metas propuestas por la Terminal están en un 90%. El 10% restante se cumplirá en lo que queda del 2019.

’Son más de 3 millones de usuarios al año que se ven beneficiados en la Terminal más importante del sur del Huila’’, así lo indicó Peña Sánchez.

Como parte de la gestión realizada por la Terminal se destacan, la instalación de 68 cámaras de seguridad, dotación de equipos multimedia, dotación de zona cardioprotegida, implementación del Sistema Integrado de Gestión - SIG, nueva oficina de conduces y de alcoholimetría, construcción de cuarto de basuras, de bahías externas y domos, elaboración e instalación de parque infantil, remodelación de baterías sanitarias, taquillas y locales comerciales, señalización, cambio de cubierta e instalación de barandas de vidrio.

El Concejo municipal resaltó la función realizada por nuestro gerente Jorge Antonio Peña Sánchez y su equipo de trabajo, en el cumplimiento de estas metas.


publicidad