Capturado peligroso delincuente, tenía 9 notificaciones en la fiscalía y orden de captura por hurto agravado




Uniformados de la policía  logran  la captura de un reconocido delincuente en el municipio de Hobo, luego de ser sorprendido portando un arma de fuego, cuando al parecer pretendía realizar una acción delictiva sobre la ruta 45 vía Gigante.

Gracias a la oportuna información aportada por la Red de Participación Cívica del sector, quienes informaron a la patrulla del cuadrante la presencia de sujetos sospechosos, se logró la captura de DANIEL BARRERA LOZANO de 25 años de edad, el cual luego de notar la presencia policial arrojó un revólver calibre 38 corto, marca llama scorpio, con 5 cartuchos, intentando huir del lugar, pero que gracias a la reacción de los uniformados logra ser detenido.

Luego de verificar sus antecedentes en los sistemas de la institución, se evidenció que en su contra tenía una orden de captura vigente por el delito de hurto agravado y calificado, requerido por el juzgado promiscuo municipal número 1 de Tesalia. Igualmente consultada la base de datos de la Fiscalía, presenta 9 anotaciones discriminadas de la siguiente manera, 3 por porte ilegal de armas de fuego, 1 por hurto calificado, 2 por tráfico de estupefacientes, 1 por lesiones personales y 2 por fuga de presos.

Luego de ser puesto a disposición de la Fiscalía URI de turno de Algeciras, por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y municiones. Culminadas las audiencias preliminares, el juez de control de garantías que atendió las diligencias determinó medida de aseguramiento intramuros en centro carcelario.   

  


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال