Con impactos de arma de fuego fue hallado el cuerpo de un hombre en Isnos



La información preliminar indica que la víctima fue identificada como Oldeín Ruíz Motta de 40 años de edad quien fue encontrado en inmediaciones de la vereda Paloquemao de la capital Panelera del Huila sobre la medianoche de este lunes.
El hombre natural de Florencia – Caquetá presenta varios impactos con arma de fuego en distintas partes del cuerpo que le comprometieron signos vitales.
Extraoficialmente se indica que Ruíz Motta al momento de los hechos se movilizaba en una camioneta de alta gama cuando fue interceptado por desconocidos que lo obligaron a descender de la misma para asesinarlo.
Cabe indicar que en el lugar el supuesto vehículo no fue encontrado. Además se pudo corroborar que durante el procedimiento de inspección del cuerpo por unidades del CTI  le fue encontrada su documentación e incluso dinero en efectivo lo que deduce de momento que no se trató de un atraco.
Las autoridades trabajan en los móviles de este caso que se asimila a un supuesto ajuste de cuentas.
A esta hora el cuerpo del hombre se encuentra en la unidad de medicina legal a la espera que le sea practicada la respectiva necropsia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال