Conductor de Uber dejó un servicio y se llevó a un niño de 2 años por accidente




La abuela del menor afirma que le dijo al chofer que esperara un momento mientras abría la puerta de su casa. El hombre dice que pensó que ya podía irse.

El insólito hecho ocurrió en Bogotá, cuando la familia del niño salió en la madrugada del lunes de una clínica en el norte de Bogotá hacia el barrio La Alquería.

“Le dije, ‘espere un momentico abro el portón’ y cuando estaba poniendo la maleta del niño, él dio la vuelta y arrancó, pero él se dio cuenta de que el niño venía atrás”, sostuvo la abuela del menor sobre el incidente.

Sin embargo, el conductor aseguró que pensó que ya había terminado el recorrido cuando “vi que ella abrió la puerta y me fui”.

El hombre relató que se fue a recoger a una prima para llevarla al aeropuerto, y al ver que no cabía una maleta en el baúl decidió subirla en la silla de atrás.

“Y, oh sorpresa cuando veo que el bebé está atrás (…) Lo que hago es coger para acá”, agregó, al decir que se devolvió a la casa donde había culminado el servicio.

Al llegar se encontró a la Policía, que lo dejó irse al dar su versión de lo sucedido. Sin embargo, la abuela insistió en que “él se me iba a robar el niño”.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال