Cuerpo de mujer hallada ahogada en el Guachicos fue identificado




Como  Dunia Yanith Veloza  de 34 años, fue identificada la mujer encontrada en una palizada en aguas del Rio Guachicos, a la altura del corregimiento de Bruselas en la vereda el Limón.

Según se indicó, el cuerpo de la femenina, fue encontrado el día de ayer en horas de la mañana por un campesino, quien alcanzó a ver parte de su cuerpo en medio de una palizada y dio aviso a las autoridades, para que se realizara el respectivo levantamiento del cadáver.

La mujer, presentaría varias heridas en su cuerpo con arma blanca, sin embargo, se está a la espera del dictamen de medicina legal para que se determine las causas de la muerte.
Sobre el deceso, no se ha dado mayor información, pero se ha indicado que la mujer sufría de problemas mentales y que habría desaparecido desde el pasado lunes, desde su lugar de residencia en la vereda la primavera.

La mujer vivía con su padre, quien es un adulto mayor, y habrían llegado a vivir a la zona desde hace poco tiempo, según lo manifestó el presidente de la junta de la vereda.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال