Dejan hombre gravemente herido tras atraco en Elías




En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, se registró un atraco en zona rural del municipio de Elías, en donde quedó una persona gravemente herida, luego de recibir tres impactos con arma de fuego.


El incidente se registró en la vereda San Vicente, finca el Cabuyal sobre las 7:00 pm de la noche anterior; según se indicó 3 hombres armados llegaron hasta la vivienda donde pretendían hurtar una camioneta Toyota Hiluz de placas CGQ 445 de Neiva, al darse cuenta el dueño del vehículo iniciaron un forcejeo en donde recibió 3 disparos, que lo dejaron gravemente herido.


El hombre, identificado como José Vicente Castro Gómez de 57 años de edad, natural de Elías, pero residente en la ciudad de Pitalito, fue remitido a la unidad de urgencias del Hospital Departamental San Antonio, donde fue atendido, y se encuentra fuera de peligro.


Las autoridades están tras la pista de los delincuentes, quienes finalmente se llevaron la camioneta con los documentos del vehículo dentro de él.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال