Revocada medida de aseguramiento para el urbanizador Franklin Arandia





El pasado 4 de abril fue capturado FRANKLIN ARANDIA PERDOMO representante legal de la empresa Ebenezeer Soluciones Inmobiliarias SAS, por urbanismo ilegal, concierto para delinquir y falsedad en documento público.

Junto a Arandia, fueron capturados Hobana Delgado Ortiz, esposa de Arandia Perdomo y representante de la Asociación Comunitaria Temática Turística Portal del Sol hacia la Paz, Luzcerly Eraidez Delgado Ortiz, hermana de Hobana, María Fernanda Franco Rendón y Dora Patricia Franco Arandia  hermanas de Franklin,  Edwin Rubiano Barrera, miembro de la Junta Directiva de la Asociación Asociación Comunitaria Temática Turística Portal del Sol hacia la Paz y  Yudy Andrea Valenzuela Castro, esposa de Edwin Rubiano.

La medida tomada por la Juez segunda penal municipal, fue dar el beneficio de prisión domiciliaria, para todos los vinculados en la investigación excepto Franklin Arandia, que fue enviado a la cárcel desde el pasado 19 de abril.

La abogada de Arandia Perdomo apeló la decisión de la Juez, y se conoció que en las últimas horas fue revocada la medida de aseguramiento para Franklin Arandia Perdomo, luego que se determinara que no es un peligro para la sociedad.

Arandia Perdomo, y los demás capturados, seguirán vinculados a la investigación, tienes restricciones para salir del país y tendrán que seguir compareciendo ante las autoridades, hasta que culminé el juicio oral acusatorio y se determine la culpabilidad o inocencia de los implicados en el caso de urbanismo ilegal en Pitalito.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال