Perro pitbull mató a mordiscos a un ladrón que entro a robar en la casa de sus dueños




En redes sociales, miles de internautas usan la etiqueta #TodosSomosPirata para pedir que la vida del leal guardián sea respetada.

Un perro de raza pitbull llamado ‘Pirata’ es objeto de una intensa cruzada en redes sociales de México, luego de que en la madrugada del martes matara a mordidas a un ladrón que intentó robar las pertenencias de sus dueños en el hogar que cuidaba.

Los hechos, acontecidos en Guadalajara (Jalisco), desataron una profunda polémica en México, donde miles de personas a través de redes sociales se han movilizado para pedir que se respete la vida del perro.

De acuerdo con reportes de prensa, el ladrón quiso aprovechar que la casa estaba sola, pero ignoraba que en la vivienda estaba el can que reaccionó con contundencia ante la invasión del domicilio.

Según versiones periodísticas, apenas puso un pie en la casa, el perro atacó al supuesto ladrón para evitar que se llevara cualquier pertenencia de su dueña.

Fueron los desgarrados gritos de auxilio del supuesto delincuente los que alertaron a los vecinos, quienes de inmediato procedieron a llamar a la Policía.

Al arribar al inmueble, las autoridades hallaron cuerpo del ladrón sin vida y con varias lesiones.
En redes sociales, internautas mexicanos exige n que se respete la vida de ‘Pirata’, ya que en este tipo de casos lo habitual es que las autoridades procedan a sacrificarlo.

“Quieren sacrificar a pirata solo porque defendió su hogar contra un ratero que había entrado, el ladrón murió. Y lo tienen en el antirrábico a Pirata. por fa hagámoslo viral para que no lo sacrifiquen”, dice uno de los trinos de una campaña que usa la etiqueta #TodosomosPirata para salvar al perro.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال