Empresa de Servicios Publicos de Pitalito trabaja en embellecimiento de la Galería Minorista de Cálamo



Dentro de las actividades programadas para la conmemoración del cumpleaños número 30 de la Empresa de Servicios Públicos de Pitalito Empitalito E.S.P. se está coordinando una serie de actividades que se llevarán a cabo a partir de esta semana con el propósito de cambiar el aspecto a nuestra Galería Minorista de Cálamo.

Para empezar el equipo ambiental-operativo de Empitalito  está realizando jornada de ornato y embellecimiento de las zonas verdes con las que cuenta la Galería, el miércoles 15 de mayo se realizará sensibilización ambiental a la comunidad que labora en la Plaza de mercado apoyando un proyecto de la Usco Pitalito del programa de Comunicación Social y Periodismo y en los próximos días se hará el lavado de la misma.


Se está finalizando la obra del Shut de basuras para su entrega con la Administración Municipal; el cual servirá para realizar la adecuada separación y disposición de residuos sólidos generados en este importante lugar de comercio para los laboyanos.


El trabajo articulado de las diferentes entidades municipales permitirá hacer de esta actividad una obra muy importante y de resaltar para el beneficio de la comunidad laboyana, agregando que el día de la entrega oficial del Shut de basuras Empitalito también entregará un detalle muy significativo para nuestros usuarios y comunidad en general.


¡Empitalito 30 años al servicio de la comunidad, 30 años generando calidad de vida! 🏠🤗

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال