La temática de un restaurante mirador que se estrena en Pitalito



Dice el escritor   Farid Alexi Castro Pizo  que somos lo que comemos, y si la comida es importante, el lugar también lo es; por esta razón en Pitalito se inaugura un nuevo concepto sobre restaurantes que sin duda se convertirá en toda una sensación para los laboyanos.

LOS CEDROS” está ubicado en la vereda el Maco, a unos cuantos metros por la parte de atrás del Centro comercial Gran Plaza San Antonio y busca lograr la convergencia entre un excelente plato de comida y un lugar en medio de la naturaleza, al son del cantar de los pájaros y avistamiento de aves, una excelente vista sobre Pitalito, ubicado a la ribera del río Guarapas, que le permitirá gozar de un recorrido por un sendero ecológico que atraviesa un bosque de Cedro rojo australiano.

SERVICIOS



LOS CEDROS, será el lugar perfecto para ir en familia, convocar a un evento empresarial, celebrar un cumpleaños, aniversario, o simplemente vivir una excelente velada romántica, con distintos escenarios, en donde podrá reservar según su gusto.

Los niños y jóvenes amantes de los caballos, podrán realizar una cabalgata ecológica, en ejemplares que están a disposición del público en el restaurante, al igual que ponis para las y los niños.


La ruta del senderismo ecológico, le permitirá hacer paradas en distintos lugares donde podrá realizar avistamiento de aves, sobre todo en los atardeces cuando llegan a los arboles a buscar sus nidos; de la misma manera, podrán recorrer el bosque de cedro rojo, en el cual podrá gozar de un buen baño de bosque, olvidando así el estrés  de la ciudad y finalmente el recorrido por el guadual, que le recordará porque es un icono para el municipio de Pitalito.

Se contará con una zona especial para picnic, con el fin, de que aquellos que disfrutan el aire libre, puedan realizar su comida apreciando la privilegiada vista con la que se cuenta.
Las instalaciones del restaurante, tienen  un salón principal y 3 salones pequeños, para los distintos eventos de los visitantes, quienes podrán hacer sus reservas y contar con el excelente servicio y atención con el que le apuestan al posicionamiento.

GASTRONOMIA


Los chef especializados que harán parte de este proyecto innovador, llegan con la apuesta a platos típicos, Igualmente traen una excelente carta de pescados, y una amplia carta de carnes.

CARTA NOCTURNA

Además de los platos especializados, LOS CEDROS, le apuestan a una carta nocturna de comidas rápidas Gourmet  en donde se prepararan las carnes de manera artesanal y con condimentos naturales, apostándole a una línea Fitnes de comida rápida y una amplia gama de quesos con un buen vino, frio o caliente.

LOS CEDROS  aperturará   su restaurante el 25  de mayo, y se darán al reto de conquistar el corazón, la vista y el estómago de quienes se sientan atraídos por esta temática de restaurante ecológico, que se ha dado a la tarea de proponer un lugar en Pitalito para la comida sana, en un ambiente lejano al ruido y la contaminación.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال