Las multas que tendría la pareja que fue grabada mientras tenía relaciones en pleno anden



Estupor ha generado el contenido, la publicación y los comentarios del video de una pareja sosteniendo relaciones sexuales en pleno andén luego de las festividades que se dieron en Valledupar por el Festival de la Leyenda Vallenata.


La bochornosa escena se dio en la noche y quienes grabaron ridiculizaron a la pareja, especialmente a la joven porque mientras al hombre lo alardeaban, irrespetaron a la mujer y le pedían que mostrará sus senos.


Quienes grababan en lugar de denunciar el acto con las autoridades, se acercaron a la pareja para interrumpirlos y molestarlos. Al parecer todos estaban bajo los efectos del alcohol.


De acuerdo con el Código de Policía, en su artículo 33 en su numeral cinco se especifica que realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad puede generar  una multa general tipo 3 lo que equivale a dieciséis (16) salarios mínimos diarios legales vigentes (smdlv), es decir $441.661.

Durante el primer año de vigencia de la presente ley, las personas a las que se les imponga una Multa General tipo 3 o 4 podrán obtener un descuento adicional al previsto por el pronto pago de la multa, en un porcentaje del veinticinco por ciento (25%) de su valor total, siempre y cuando soliciten a la autoridad de policía competente que se les permita participar en programa o actividad pedagógica de convivencia, dentro de los cinco (5) días siguientes a la expedición del comparendo.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال