Según indicaron las autoridades de Policía del departamento del Huila, se adelantan las investigaciones para encontrar el responsable del asesinato de la menor Charol Libeth Samboní Pérez de 9 años de edad, encontrada el día de ayer sin vida en la vereda Alto Sartenejo, casi 5 horas después de que su madre se percatara que había desaparecido.

Al respecto, las autoridades han emitido el siguiente comunicado:
              
COMUNICADO DE PRENSA

La Policía Nacional se permite informar, que en el municipio de Garzón (Huila), vereda Alto Sartenejo, sector san Joaquín, finca Las Marías  fue encontrado el cuerpo sin vida de una menor de edad, que corresponde al nombre de CHAROL LIBETH SAMBONI PÉREZ , de 09 años.
Hija de la señora JENNIFER PEREZ NIÑO, residente en la misma vereda.
Siendo las 4:00 pm, la señora madre de la menor la habría llevado a su lugar de trabajo; posteriormente la niña estaría jugando con otros menores del sector cuando desapareció.
La madre al percatarse que la niña no estaba en el lugar, inicia la búsqueda junto a vecinos del sector. A las 7 pm dan aviso a la policía de infancia y adolescencia, quienes encontraron el cuerpo de la menor sin signos vitales a las 10:30 pm a una distancia de 100 metros aproximadamente del lugar donde había desaparecido. En el momento se desconoce la causa del deceso.
Dentro de las primeras labores investigativas, habría un menor de edad indiciado por este caso.
La Policía Nacional lamenta este hecho que enluta a los habitantes de este sector del Departamento y acompaña a la familia de la menor.


publicidad