Rendición de cuentas realizó el Hospital Departamental San Antonio de Pitalito



El pasado 24 de mayo de 2019, en horas de la tarde se llevó a cabo  la Jornada de Diálogo y Rendición de Cuentas a la Ciudadanía de la Vigencia 2018, por parte de la Gerente de la E.S.E. Hospital Departamental San Antonio De Pitalito – Huila, Dra. Diana Victoria Muñoz Muñoz, en las instalaciones del Auditorio Teófilo Carvajal Polanía del Centro Cultural Héctor Polanía Sánchez.

Cumpliendo con lo establecido en el CONPES No 3654 de 2010, al Artículo 78 de la ley 1474 de 2011. Se contó con la participación de los Miembros de la Junta Directiva del Hospital, La Secretaria de Salud del Huila, Dra. Gloria Esperanza Araujo Coronado y una parte de su equipo técnico, al igual que servidores de Secretarías de Salud del área de influencia, Concejales del Municipio de Pitalito, Gerentes de diversas entidades, Coordinadores de EPS, representantes de la Asociación de Usuarios, Veedores Municipales, Invitados Especiales, Servidores Públicos, Medios de Comunicación y comunidad en general, logrando una asistencia cercana a las 200 personas.


En la Jornada de la Audiencia Pública, se dieron a conocer las evidencias de las metas logradas del Plan de Gestión “Desarrollo y Transformación Hospitalaria con Gestión Humana 2016-2020”, la importancia y resultados de los Indicadores de Gestión del SOGC de la Vigencia 2018, Indicadores del Informe de Satisfacción de los Usuarios 2018, los Resultados más relevantes de la Gestión Gerencial 2018, lo formulado y avances del Plan Maestro de Reordenamiento Físico de Servicios E Infraestructura Hospitalaria de la entidad, las Inversiones Realizadas ($7.571 millones), los resultados relacionados con la viabilidad financiera (Superávit de $9.880 millones), el incremento en el portafolio de servicios de salud, la calidad y su eficiencia presentados durante la vigencia 2018; el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la Vigencia 2019; así como los canales de comunicación del Hospital para la participación de la comunidad en general.


Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de despejar sus dudas e inquietudes, preguntas, plantear sugerencias, felicitaciones y reconocimientos a las gestiones realizadas durante la vigencia 2018, al igual para quienes siguieron el evento en vivo a través de la red social de Facebook y nuestra página web.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال