Rodolfo Hernández, alcalde de Bucaramanga quiere lanzarse como presidente



El alcalde suspendido dio a conocer que quiere seguir activo y vigente en la política luego de terminar su mandato con Bucaramanga.

Por medio de una carta del alcalde suspendido de Bucaramanga, Rodolfo Hernández se pudo conocer que el burgomaestre tiene la intención de querer ser el presidente de Colombia en el 2022, además de que ya tiene un candidato para que acompañe su fórmula presidencial, que en este caso sería el reconocido empresario santandereano, Mario Hernández. 

En el escrito se dejó claro que tuvo una cita con el empresario en Bogotá  y agradece la cordialidad y gentileza con el que fue atendido.

Entre tanto, el alcalde suspendido agradeció por la hospitalidad y ratifica la invitación Mario Hernández de ser el vicepresidente de Colombia. 

"Siento que hemos hecho una muy buena química porque los dos sintonizamos con estas ideas de cambio profundo que necesita Colombia y porque somos dos santandereanos echados para adelante... Estoy convencido que a usted le da cuero y a mí también, por eso quiero ratificar la invitación para que me acompañe como vicepresidente en una fórmula que aspire a la presidencia de la República", dice la carta de agradecimiento. 

Mario Hernández, al parecer no aceptó esta propuesta debido a sus múltiples obligaciones con su empresa de marroquinería, pues le quita la mayoría de su tiempo. 



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال