Wilson Betho quiere ponerle orden a Timaná



 Timaná, uno de los municipios mas antiguos de Colombia se encuentra en un notable atraso en materia de ordenamiento territorial e institucional, esto lo tiene claro el profesional Wilson Betho Calderón, quien nuevamente ha puesto a consideración su nombre y experiencia ante los timanenses para ser el nuevo alcalde de este municipio.

Su propuesta ha gustado bastante en las comunidades, incluso recibió el apoyo del ingeniero Alexis Beltrán Camacho, quien manifestó que el respaldo no es una decisión que se haya tomado de un momento para otro, si no que obedece a una serie de reuniones y encuentros que se iniciaron desde el año anterior en los que se identificaron que son muchos los ideales y propósitos para el desarrollo Timaná en común.

 Agregó que igualmente escucho las propuestas para Timaná de otras personas que han postulado su nombre entre la comunidad y que encuentra en el proyecto de Wilson Betho Calderón una gran oportunidad de cambio y desarrollo integral para el municipio. Alexis Beltrán Camacho habría hecho público su declinación a la alcaldía del municipio el pasado 1 de abril.

Por su parte Wilson Betho Calderón manifestó su complacencia y gratitud por este gran apoyo y expresó la unión como una alianza estratégica denominada “Alianza Por Timaná”, de igual manera se refirió a algunos de los puntos más significativos de su propuesta.

En las elecciones de octubre de 2015 a la alcaldía de Timaná, Wilson Betho calderón obtuvo el respaldo de 2.536 votantes y Alexis Beltrán Camacho de 2.258, constituyéndose en las principales votaciones y, representando así un gran sentir de la comunidad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال