Agricultor en Oporapa se suicidó al no poder afrontar la muerte de su madre



 Se trata de Edilson Molina Rojas, un habitante de Oporapa quien se encontraba desaparecido desde el pasado 25 de mayo cuando sus familiares reportaron ante las autoridades que éste se había ausentado de su vivienda.

La intensa búsqueda que tanto los familiares, como los organismos de socorro de Oporapa venían efectuando desde hace varios días para dar con el paradero de Edilson Molina Rojas, un agricultor y deportista de Oporapa, concluyó la tarde de este lunes.
Según se estableció, el hombre quien al parecer venía padeciendo un trastorno psicológico por el reciente fallecimiento de su  señora madre Flora Rojas, fue hallado sin vida en inmediaciones del sector conocido como vega Grande.

El hallazgo del cadáver se dio gracias a la labor que varios moradores de la región hicieron apoyando a los Bomberos Voluntarios de Oporapa y a la familia del hombre de 48 años, de quien se afirmó pudo haber fallecido por causa de la ingesta de un poderoso tóxico.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía General de la Nación y agentes de la Policía Estación Oporapa, efectuaron la inspección y levantamiento del cadáver que fue trasladado a la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Pitalito, para la respectiva necropsia.

Tomado de La Voz de la región



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال