Comunidad agradece a Mingueros por arreglos en la vía Pitalito – San Agustín




Con un gran acompañamiento por parte de la comunidad de Pitalito, la administración municipal y un grupo de acompañamiento desde Isnos, se logró realizar trabajos para la reparación de esta importante vía nacional que permanece en completo abandono.

Realizaron el mantenimiento a las cunetas de la vía, de la misma manera al alcantarillado, rosaron los exteriores y taparon con asfáltita los enormes huecos que adornaban la carretera en todo su trayecto.

En un comunicado oficial, los organizadores del evento, agradecieron a todas las personas que se unieron, para realizar una tarea que aunque los beneficie a todos, es labor del Estado.


COMUNICADO FINAL Y AGRADECIMIENTOS


Agradecemos a todo el Pueblo Laboyano, a la Alcaldía Municipal, a los Medios de Comunicación,  a las Empresas Privadas y del Estado, a todos los  líderes comunales que hicieron de esta Gran Minga Laboyana una forma de construir sociedad a través de un  esfuerzo colectivo y solidario.

Son muchísimos los héroes de esta jornada, de corazón: gracias infinitas, eternas y perennes, que Dios los bendiga  por su buen proceder con la comunidad laboyana.

Notas:
- Agradecemos  al municipio de  Isnos que hicieron presencia con todo un equipo de trabajo.
- Los resultados de La Gran Minga los expresamos con imágenes.







Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال