‘Gota a gota’ sería responsable del asesinato de joven




Una puñalada en el pecho fue la causa del deceso de la joven de 20 años de edad, quien fue atacada por un hombre al parecer ‘gota a gota’, en plena ‘Zona Rosa’ del municipio de Pitalito.
  
 Luisa Fernanda Alvarado Burgos, murió luego de diez días de haber sido atacada a cuchillo.
Siete días de lucha por seguir con vida, no fueron suficientes para la joven Luisa Fernanda Alvarado Burgos, quien sufrió graves heridas en su cuerpo tras ser atacado a cuchillo en el municipio de Pitalito.

La mujer, de 20 años de edad, falleció ayer en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital San Antonio del Valle de Laboyos, donde se encontraba recluida desde el pasado lunes 10 de junio luego de la agresión.
Luisa Fernanda, una joven comerciante residente en el barrio La Trinidad, fue atacada a cuchillo por un hombre, provocándole una herida en el lado izquierdo del pecho.

La victima malherida, trató de seguir a su atacante quien huyó en una motocicleta, pero solo alcanzó a recorrer algunos metros y se desplomó sobre la vía pública.

La violenta agresión ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada del 10 de junio a las afueras de un bar ubicado en la Avenida Pastrana con calle 25 del barrio Solarte, de la llama ‘Zona Rosa’ de Pitalito.

Testigos de los hechos, señalaron que el presunto agresor de la joven, sería un reconocido cobrador ‘gota a gota’ que frecuenta ese municipio, y que la víctima mortal minutos antes había sostenido una discusión con algunas personas en este mismo lugar.

Tomado de La Nación  


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال