Madre y su pareja sentimental, asesinaron de 12 puñaladas a un niño de nueve años




La mujer Rosana Cândido y su pareja Kacyla Pessoa, habrían asesinado al menor porque no soportaba la idea de tener un hijo varón.

El terrible caso ocurrió en Brasil en donde una pareja de lesbianas al parecer no pudo soportar la idea de tener un hijo varón y decidió asesinarlo a sangre fría. Un año antes le habían amputado los genitales para convertirlo en una mujer.


Según los investigadores del caso, el menor incluso era vestido con ropa de niña y tenía el pelo largo por decisión de las mujeres, situaciones a las que el menor siempre se resistía, y por lo cual decidieron asesinarlo.

Según las autoridades de Brasil, 12 puñaladas acabaron con la vida del pequeño de nueve años mientras dormía. Las mujeres intentaron ocultar el asesinato escondiendo los restos, incluso quemaron una parte del cuerpo y la otra la arrojaron a una alcantarilla metida en una maleta, otros restos fueron escondidos en dos mochilas.

Cuando las mujeres fueron llevadas ante las autoridades por el crimen, reconocieron que lo habían cometido porque el niño “era una carga para la relación de pareja”. La madre del menor incluso aceptó que el menor le recordaba a su expareja y los maltratos a los que la sometía.

La policía de Brasil quedó consternada por la brutalidad con la que fue cometido el asesinato.

Tomado de Noticias Rcn

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال