Valderrama invita a los laboyanos a diseñar el plan de gobierno 2020-2023



El ingeniero Javier Valderrama Yagüé, candidato a la Alcaldía de Pitalito, invita a los laboyanos a proponer los cinco (5) temas que consideren más importantes para un plan de gobierno en el período 2020-2023.

Valderrama dijo que un programa de gobierno se hace con, por y para la gente, "y por ello invitamos a todos a hacer propuestas FIRMES para un Pitalito GRANDE. Todas las ideas, todas las iniciativas, todo lo que la gente crea que debe contener un programa de gobierno, que es el mandato para un Alcalde, será un mandato para nosotros; recibiremos todas las propuestas y las incorporaremos como insumos valiosos para el presente y el futuro de Pitalito".


Las propuestas las pueden dejar en la página de Facebook "Javier Valderrama Yagüé - Decisiones Firmes, Pitalito Grande", o en este mismo espacio. 
La primera etapa de recepción de las propuestas irá desde hoy y hasta el próximo lunes 24 de junio. 

Javier Valderrama Yagüè es ingeniero civil de la Universidad del Cauca, con especialización en ingeniería ambiental en la USCO; laboyano de toda la vida, miembro de una reconocida y numerosa familia; estudió primaria en la Escuela Meneses y se graduó como maestro bachiller de la Escuela Normal Nacional. Por ello fue docente en en el municipio de Elías. En el colegio también se destacó como atleta de velocidad.

En sus más de 25 años de experiencia profesional ha participado en numerosas obras públicas de alto impacto, como la planta de tratamiento de Guaitipán y la construcción de la Terminal de Transportes de Pitalito; igualmente numerosas vías urbanas y rurales, conoce cada vereda del municipio y de muchas otras zonas del Huila y del sur del país. 

Durante los recientes seis años se desempeñó como presidente de la Sociedad Huilense de Ingenieros, posición gremial desde la cual se convirtió en una voz crítica contra muchos hechos de corrupción en las obras públicas en Pitalito y el Huila. En la región se le reconoce por su verticalidad moral y hoja de vida transparente.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال