Un tío sería el culpable de asesinar, torturar y abusar de su propia sobrina



Quintero Ortiz fue capturado este martes como el presunto responsable del asesinato de Diana Tatiana Rodríguez, que fue reportada como desaparecida el sábado pasado luego de que saliera de su casa para dirigirse a donde su tía, en Buenaventura (Valle del Cauca).

Horas después, la Policía halló el cuerpo sin vida de la pequeña con signos de tortura y rastros de abuso sexual, en un sector conocido como bajamar, en el barrio San Luis. Además, agentes del CTI encontraron varios elementos relacionados con el crimen, explicó la fiscalía comunicado.

“De acuerdo con el material probatorio, Quintero Ortiz ocultó en su vivienda el lazo con el que habría atado a la menor de pies y manos a la columna de una casa tras el asesinato. También se recuperaron muestras de material biológico que demostraría su responsabilidad en el crimen”, detalló ese organismo.

Con estas pruebas, la Fiscalía acusará ante un juez a Quintero Ortiz por el delito de “feminicidio agravado en concurso heterogéneo con acceso carnal violento con menor de 14 años”, pues según las primeras indagaciones el hombre “se habría aprovechado de la cercanía con su sobrina para abusar de ella y luego intentar desaparecerla”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال