La empresa SATENA, confirmó que se han logrado obtener una promoción especial para la ruta Pitalito – Cali y Pitalito – Bogotá. Confirmó, que se han autorizado 1.050 sillas de las cuales 600 serán para la ruta Pitalito – Bogotá por $129.000 y 450 para la ciudad de Cali por solo $59.900, que serán venidas durante los días 13 y 14 de junio en el marco del cumpleaños de Pitalito. Es de anotar que las compras se deben hacer a través de la página web de la entidad.


Explicó Cotrino que estos tiquetes solamente se podrán utilizar entre el 5 de julio al 29 de septiembre para el caso de Pitalito – Cali y del 01 de agosto al 30 de septiembre hacia la ciudad de Bogotá. “Las promociones es para que puedan programar los viajes”, sostuvo.

De la misma manera el señor Ricardo Cotrino dijo que SATENA sorteará de tiquetes a quienes adquieran sus tiquetes a partir de hoy martes para sortearlos el 8 de julio fecha de inauguración de la ruta los días lunes. En los próximos días en el portal web de la entidad, podrá accederse a la nueva frecuencia los días lunes.



publicidad