A los 20 años, muere Cameron Boyce, actor estrella de Disney Channel



El actor participó en series como 'Jessie' y en películas como 'Son como niños'.
El actor estadounidense Cameron Boyce, conocido por sus papeles en producciones de Disney Channel como 'Descendientes' y 'Jessie', falleció en las últimas horas a los 20 años. La noticia fue confirmada por la familia del actor al canal 'ABC News' en la noche de este sábado.

De acuerdo con 'ABC News', la muerte se produjo este sábado por "una condición médica" que padecía el actor.

Un portavoz de la familia comentó que Boyce "falleció mientras dormía debido a una convulsión que fue el resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado". Y añadió: "estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo sumamente difícil, ya que lamentamos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano".

Por su parte, un portavoz de Disney Channel, empresa que apoyó la carrera del joven actor, lamentó la noticia y dijo que Boyce "era un artista increíblemente talentoso, una persona muy cuidadosa y pensativa y, sobre todo, un hijo, hermano, nieto y amigo cariñoso y dedicado".

Boyce debutó en la actuación a los 9 años en la película de terror 'Espejos Siniestros'. A los 11, ganó reconocimiento tras protagonizar junto a Adam Sandler la comedia 'Son como niños'. El gran éxito de su carrera apareció cuando participó en la popular serie de Disney Channel 'Jessie', en la cual dio vida al personaje de Luke Ross. 'Jessie' contó con cuatro temporadas y un total de 98 episodios. 

El actor también actuó en 'Los Descendientes' (2015), una serie de Disney en la que interpretaba a Carlos de Vil. Este proyecto tuvo tanto éxito que se amplió a tres películas. La tercera entrega está próxima a estrenarse.

Kenny Ortega, el director de la trilogía, también lamentó el fallecimiento de Boyce. "Mi amor, luz y oraciones van para Cameron y su familia. Que descances en paz, mi niño por siempre", escribió Ortega en su cuenta de Instagram.

Boyce, además, tenía planes de participar en la serie 'Mrs. Fletcher', de HBO, y en 'Paradise City', una serie de televisión inspirada en la película 'American Satan' (2017).

El joven actor estaba dedicado en los últimos años a actividades benéficas y había actuado como presentador del exvicepresidente Joe Biden en sus Premios Biden al Coraje, el pasado mes de marzo. Fue, además, premiado recientemente por su actividad en una fundación sin ánimo de lucro que logró recaudar más de 30.000 dólares para construir pozos de agua potable en Suazilandia.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال