Con dos hijos esta señora Huilense representara a Colombia en señora Universo 2019




La garzoneña Diana Cicery representará a Colombia en el Reinado Internacional Señora Universo en República Dominicana.

Casada y con dos hijos, uno de 4 y otro de 11 años; la garzoneña Diana Cicery se convirtió el pasado 4 de diciembre en la Señora Colombia en representación de la ciudad de Bogotá.

Su reto ahora es representar a todo el país en el evento Señora Universo que se realizará desde el 24 de julio hasta el 2 de agosto en República Dominicana.

Diana, como buena hija del departamento del Huila, ha inspirado su participación en mostrar y exaltar sus raíces de origen, esas que huelen a café, sanjuanero y achiras. Por tal razón, ha elegido que el diseñador de su traje de fantasía sea el, también huilense, José Luis Roldán, quien a través de un traje típico le pondrá magia y brillo a este majestuoso atuendo.

Aunque su aspiración de ser reina siempre fue efímera, Diana considera que este sueño se hizo realidad a través de una casualidad.

“Yo llegué al concurso porque iba a exhibir mis productos, pero cuando el organizador del Señorita Bogotá me dijo ‘Diana súbete a la pasarela y modelas a ver como lo haces’ en ese momento para mí no fue difícil porque toda mi vida había sido modelo, pero yo nunca me imaginé llegar a donde estoy”, recordó la Señora Colombia quien visitó el Diario LA NACIÓN.


La esbelta mujer narró que ahí comenzó todo un reto para ella porque su responsabilidad de ser mamá, esposa, empresaria y reina al mismo tiempo fue una responsabilidad que no dudó en asumir. Además, llevaba 19 años viviendo en la capital colombiana por lo que hablar de esta ciudad y demostrar que la conocía como ‘la palma de su mano’ tampoco fue un obstáculo.
“Cuando tu tienes un objetivo en la cabeza, lo primero es sacarlo adelante y yo siempre desde el primer momento dije que si concursaba era para ganar. Soy muy disciplinada en lo que hago y siempre dediqué mi banda al Huila porque amo mi departamento”.

Luego de ser elegida la Señora Bogotá, Diana Cicery inició su preparación para el evento a nivel nacional que se realizó en el pasado mes de diciembre y en el que compitió al lado de 25 mujeres de todo el país.

“Allí había mujeres muy hermosas, unas señoras con unos cuerpos muy trabajados, personas con mucho carisma y tuve la fortuna que esto a mi sobra porque como buena mujer huilense, soy buena gente, muy carismática y con mucha simpatía”, contó Diana.

Una de las cosas que Diana tuvo siempre en mente era que tenía que regresar a su tierra natal; y contrario a lo que muchos pensarían, al ser elegida Señora Colombia tomó la decisión de empacar sus maletas, la de su esposo y las de sus hijos y regresar a Garzón donde actualmente vive y ejerce una labor social con jóvenes de la capital Diocesana del Huila.

“Tengo una escuela de modelaje donde preparo reinas y modelos, por lo que en Garzón formó alrededor de 40 jovencitas de bajos recursos de manera gratuita para que inicien su vida en el mundo del modelaje. No quiero que sean engañadas, sino que por el contrario vean este mundo como es en realidad. Quiero además incentivar más los reinados en el Huila y mi propuesta es dar a conocer a nivel nacional que la mujer huilense puede dar la talla en cualquier escenario del país”, manifestó.

Finalmente, Diana Cicery se declaró una fanática de la ‘ley de la atracción’ y así como hizo en Señora Colombia tiene la plena seguridad que traerá en su cabeza la corona de Señora Internacional porque considera que ‘estoy muy bien preparada y además llevo trajes muy hermosos que me harán lucir hermosa durante todas las actividades del concurso’.


   



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال