Pintor laboyano participará en encuentro de artistas en Europa





El artista Julián David Vázquez Sarmiento, uno de los pintores laboyanos mas reconocidos de la actualidad, fue invitado a participar de un importante evento a realizarse en Málaga España donde presentará su obra “bombón”, una pintura de arte pop.

Con miras a dejar en alto el nombre de Pitalito y el Huila en el Encuentro Internacional de Artistas que se realizara en Málaga España, el pintor laboyano Julián David Vázquez Sarmiento prepara su participación en el antiguo continente.

La invitación a participar del evento de talla internacional se dio luego que a través de las redes sociales se diera a conocer el trabajo que este representante de la nueva generación de pintores laboyanos realiza en su academia en la que se forman cerca de 150 niños y jóvenes surhuilenses.

Vázquez manifestó desde hace varios meses viene desarrollando un proceso independiente de formación del talento artístico para lo cual dicta talleres y comparte sus conocimientos y técnicas en la realización de obras llenas de color y creatividad.


El pintor quien es ampliamente reconocido por ser uno de los de mayor producción artística y cuyas obras han sido expuestas en certámenes de talla nacional, prepara su viaje a España a donde fue invitado con Arlinton Quevedo, uno de sus alumnos más talentosos con quien expondrán la obra “bombón”, una pintura con el rostro de una mujer logrado bajo la línea del arte pop.

Debido al poco o casi nulo apoyo oficial y privado para viajar a representar a Pitalito, Julián Vázquez viene impulsando la venta de un poster con la réplica de la obra que expondrá a fin de recaudar los fondos que le permitan sortear los costos del viaje y estadía.

Para ello fue dispuesta la línea celular 3138586177 a donde se podrán comunicar todos aquellos que deseen brindarle algún tipo de respaldo, por lo que de forma anticipada reiteró sus agradecimientos.

Por La Voz de La Región


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال