El ‘escorpión’ quedará calvo? Esa es la pregunta que muchos internautas se han hecho en las últimas horas luego de que René Higuita, el otrora portero de la Selección Colombia, apostara que se cortaría el pelo si el país no ganaba la Copa América. 

Luego de la eliminación a manos de Chile hace una semana, aún muchos esperan que Higuita cumpla con el desafío que él mismo planteó a propósito de la competencia continental. 

Pues bien, en las últimas horas, René Higuita dio a conocer cuándo y dónde cumplirá su promesa de acabar con esa ‘poderosa’ melena que lo distingue desde hace décadas. 

Será este sábado el 6 de julio en el estadio Atanasio Girardot (Medellín) cuando René pase por el peluquero para acabar con esa ‘mota’. Todo se dará en el marco del partido amistoso entre Atlético Nacional –el equipo de sus amores– y el Lanús de Argentina.
  
Aunque la hora del evento está por confirmarse, se ha hablado que bien podría ser en la tarde del sábado en presencia de todos los asistentes al escenario deportivo antioqueño y en la previa de este partido.

Lo cierto es que hace una semana a René Higuita, uno de sus más entrañables amigos –Faustino Asprilla ‘el Tino’–, lo puso a sudar al tomar unas tijeras y quitarle un pedazo de su larga cabellera. 

En presencia de Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, otra de las estrellas del fútbol colombiano, el Tino empezó la difícil tarea a ‘motilar’ a René. Entre risas, Asprilla empezó a hacer el cambio del aspecto físico de Higuita.

Fuente
Sistema Integrado Digital



publicidad