Rescatan niña de 3 años que estaba sola en casa y quería saltar de un segundo piso



Vecinos que alertaron sobre este hecho afirmaron que la menor estaba encerrada y llorando en su hogar, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

El hecho ocurrió durante este fin de semana, un  medio nacional que añadió que la niña estuvo por más de 24 horas sin compañía en su vivienda.

La nota televisiva indicó que cuando los padres de la bebé regresaron a la casa, comentaron que estaban haciendo diligencias.

Solo hasta ese momento se dieron cuenta que su hija ya estaba en poder del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), que la tenía en custodia luego de ser entregada por los policías que la rescataron.

“Intentamos comunicarnos con los padres pero no se obtuvo respuesta entonces se dejará a disposición de Infancia y adolescencia”, señaló el teniente Simón Cornejo, comandante de la estación de Policía de Ciudad Bolívar a El Tiempo.

Aunque este puede parecer un hecho aislado, en épocas de vacaciones y receso escolar, muchos padres optan por dejar a los niños solos en las casas, así tengan pocos años de edad.Principio del formulario
Final del formulario





Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال