Cifras de suicidio en aumento, nuevo caso se registró el día de ayer en San Agustín




Luego de conocerse la noticia de un posible suicidio de una adulta mayor de 73 años, quien se habría lanzado al rio Guachicos en el corregimiento de Bruselas en Pitalito, se conoció un nuevo hecho registrado el día de ayer en el municipio de San Agustín, esta vez, con una joven de 23 años.
De acuerdo con información preliminar, una residente del este sector habría hallado a esta mujer identificada como Judy Lorena Guerrero Muñoz sin signos vitales por lo cual dio aviso a uniformados de la policía judicial quienes arribaron hasta el lugar de los hechos confirmando su deceso cuyas circunstancias estarían relacionadas a un hecho de autoeliminación.
De igual manera, pese a no haber un pronunciamiento oficial de las autoridades, un cuadro depresivo habría llevado a la joven a tomar esta fatal decisión.
Luego que unidades adscritas a la SIJIN realizaran su levantamiento, el cuerpo de la mujer permanece en la Unidad de Medicina Legal, donde en las próximas horas se  realizará la respectiva necropsia y su posterior entrega a sus familiares.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال