Plan de Gobierno de Edgar Muñoz: La razón por la que la Unidad Nacional está con el docente laboyano




Los aspirantes al Concejo y ediles del Partido Social de Unidad Nacional manifestaron el apoyo de las bases por parte de uno de los movimientos políticos más grandes a nivel nacional.

Líderes del Partido de la U en el Huila se reunieron con el candidato Edgar Muñoz para concretar trabajo sobre las postulaciones para el Concejo, las Juntas de Acción Comunal y, por supuesto, la Alcaldía del docente Muñoz Torres tras el importante coaval de este movimiento.


“Pitalito necesita un gerente que haga crecer a nivel regional el municipio, y eso representa Edgar Muñoz”. – Jorge Eduardo Géchem.

La reunión contó con la importante participación del Presidente Departamental del Partido de la U Jorge Eduardo Géchem. “Es honroso saludar a los nuevos integrantes”, afirmó Géchem, quien agregó que las elecciones se ganan el 27 de octubre “pero el trabajo de estos dos meses que faltan es fundamental”.


En total, unos 12 candidatos al Concejo y 22 para ediles expresaron la importancia de impulsar el proyecto político del laboyano Edgar Muñoz, pues “los pilares de su plan de gobierno se adaptan a los intereses y las necesidades de la comunidad laboyana, la cual contribuyó estructuralmente a su construcción”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال