Clínica especializada en heridas al servicio de los laboyanos


La  Clínica de heridas está al servicio de pacientes con heridas y laceraciones en el cuerpo, lleva aproximadamente 4 años, atendiendo a los pacientes con tecnología de punta, lo cual le ha permitido tener un reconocimiento importante en Pitalito y la región sur de Colombia.

Las técnicas utilizadas por los profesionales en esta clínica, son aprobadas por el ministerio de salud, y contienen los mejores instrumentos y materiales para que la curación de las heridas se realice en un tiempo mínimo en comparación a métodos tradicionales.


“El programa clínica de heridas es un programa nuevo,  que busca  manejar pacientes con heridas crónicas, pacientes diabéticos, pacientes con ulceras venosas, pacientes con ulceras arteriales, quemaduras y heridas que se hayan complicado, que haya pasado mucho tiempo y el paciente no haya logrado un proceso de cicatrización adecuado.
Mediante tecnología de punta, tecnología avanzada, se busca que el proceso de la herida cierre más pronto, haciendo que el proceso de cicatrización sea más eficiente.” Manifestó la  especialista en el tema.



Según indicó la profesional Lida Castro, muchos de los pacientes que son atendidos en esta clínica son adultos mayores o personas postradas en sus camas, por lo cual se deben desplazar hasta sus viviendas, algunas ubicadas en zonas rurales alejadas y dispersas de la cabecera municipal, su atención, aunque es la mejor, y cuenta con personal capacitado tiene una tarifa especial para esta clase de personas.



Esta clínica al servicio de toda la comunidad está ubicada en el barrio villas de San Carlos de Pitalito Cra 5 este n 18-35 y cuenta con toda la normatividad exigida por la secretaria de salud del departamento.

Las personas que deseen agendar una cita, podrán hacerlo al teléfono 3212769649



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال