El reconocido humorista Hassam pasa por un mal momento, Inició con quimioterapia pues detectaron Mieloma Múltiple, con un vídeo y el humor que lo caracteriza lo dio a conocer a los miles de seguidores en su redes sociales.

"Al principio lloré, renegué, me rendí... hoy continúo", dice.

El humorista compartió el relato en sus redes sociales. “Este vídeo lo hice durante el desocupé de la hospitalización, en realidad me fue muy bien, el personal, los doctores, etc. Sin embargo, el sistema de salud de nuestro país tiene fallas abismales. Y esas fallas son producto de la administración y la forma en que se ha legislado la salud de los colombianos. Gracias a Dios, mi trabajo me ha permitido pagar una póliza que cubre el tratamiento (no es barata) pero no todas las personas pueden hacerlo. 

Inicié quimioterapia pues detectaron Mieloma Múltiple, es el primer paso de una maratón por la vida. Al principio lloré, renegué, me rendí, hoy continúo aquí, no sé qué vaya a pasar. Pero mientras despierte cada día aún vivo, trataré de sonreír. Qué más”

Tal vez no muchos sepan de lo que ha pasado en las últimas semanas el comediante. Lo cierto, es que seguidores y colegas se sorprendieron por igual cuando Hassam reveló que tiene cáncer.

El humorista padece de mieloma múltiple, un tipo de cáncer que aqueja las células plasmáticas (un tipo de glóbulo blanco). Esta enfermedad ataca principalmente los huesos, el sistema inmunológico, los riñones y el recuento de glóbulos rojos.

Con un video, Hassam reveló cómo ha pasado desde que conoció el diagnóstico.




publicidad