En accidente de tránsito muere joven que trabajaba como paletero en Pericongo



Un joven de 20 años, identificado como Andrés Felipe Vargas oriundo de Pitalito murió la mañana de este lunes cuando se dirigía a iniciar su turno como paletero del concesionario vial Aliadas para el Progreso en el sector de Pericongo.
Una nueva tragedia se registró este lunes en cercanías a Timaná, por cuenta de un motociclista quien murió luego de protagonizar un accidente de tránsito.
Los hechos se registraron en inmediaciones del sector conocido como La Palma en cercanías al cruce de la vía nacional hacia el municipio de Elías, allí y cuando se desplazaba en su motocicleta, un joven de 20 años oriundo de Pitalito identificado como Andrés Felipe Vargas, murió.
Según informaron los Bomberos Voluntarios de Timaná quienes atendieron en accidente, al parecer el joven quien se desempeñaba como paletero en el sector de Pericongo para el concesionario vial Aliadas para el Progreso, se dirigía a su lugar de trabajo para iniciar el turno, pero por un aparente exceso de velocidad perdió el control de la motocicleta y terminó saliéndose de la vía.
Con varias lesiones, el joven fue transportado en ambulancia al Hospital San Antonio de Timaná donde falleció cuando era atendido.
Este es el tercer caso que se presenta en menos de un año en el que personal adscrito al concesionario vial fallece al dirigirse a su lugar de trabajo.

Tomado de la Voz de la región



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال