En los semáforos y en los buses Franky Vega habla de su propuesta a la alcaldía de Pitalito



Franky Vega Murcia, candidato a la alcaldía de Pitalito 2020 – 2023 por el partido MAIS,  se tomó diferentes calles y semáforos de la ciudad de Pitalito para poder interactuar con el pueblo que busca administrar.
Mientras caminaba, muchos le saludaron, lo alentaron, le confirmaron su apoyo y hasta le pidieron una foto. Les expuso su idea de gobierno, la misma desde que empezó: La transparencia.

El candidato del partido MAIS dice que, aunque se siente plenamente agradecido con el Movimiento Alternativo Indígena y Social por la confianza y responsabilidad de representarlos; Considera que esto no es una cuestión de partidos políticos, sino de un sentimiento y eso es lo que intenta transmitir cada vez  que interactúa con la comunidad: el amor y el compromiso por un Pitalito mejor, sin corrupción, sin derroches de dinero y con proyectos que beneficien a todos los sectores. Indicó Vega Murcia

Así se llevó a cabo  el diálogo informal con madres de familia, taxistas, comerciantes, trabajadores y demás personas con las que pudo interactuar indicando que “En un país donde las diferentes campañas políticas se caracterizan por clientelismos y aparatosos derroches de dinero, su campaña no tiene ni mucho dinero ni mucha ostentación”.

Se manifestó que la agenda del candidato está al tope y que tiene previsto cumplir con la visita a todos los corregimientos, barrios, veredas y lugares en donde la comunidad le ha citado con el fin de conocer su propuesta política.
Vega Murcia, cierra el comunicado, indicando que como experiencia, esta campaña le ha permitido aprender que “la verdad es más importante que cualquier promesa idílica



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال