Gran acompañamiento al Candidato de la verdad Franky Vega Murcia en inauguración de sede en Guacacallo


Dirigentes políticos, líderes comunales y ciudadanía en general participaron de la inauguración de la sede de campaña del candidato de la verdad Franky Vega Murcia en el corregimiento de Guacacallo en la tarde de este domingo 25 de agosto de 2019. Demostrando que su discurso y plan de gobierno está teniendo aceptación cada día más en diferentes lugares del municipio.

Cientos de personas acompañaron al candidato y se apoderaron de las calles aledañas a la sede. Con aplausos, pancartas, globos y arengas dieron a conocer su apoyo y respaldo a la campaña de Vega Murcia que se ha propuesto continuar impulsando acciones realizables, procesos que involucren a la comunidad, pero, sobre todo, una campaña limpia basada en propuestas de impacto social para Pitalito. El candidato a la alcaldía se mostró entusiasmado y agradecido con las comunidades, que escucharon atentos su intervención.



“Necesitamos desarrollar e implementar un modelo educativo de buena calidad que nos enseñe a vivir, pensar, amar a nuestro municipio, a nosotros mismos y a nuestro prójimo; el resultado de la articulación de la educación media con la media vocacional y técnica y de la implementación del bilingüismo será el incremento de la competitividad de la población Laboyana”, resalta el candidato en su Programa de Gobierno.


Todos mostraron su apoyo expresando que es un hombre con las capacidades necesarias para gobernar exitosamente al Valle de Laboyos, con una propuesta de desarrollo social incluyente, de mano de un gobierno abierto y transparente, que busca la edificación de un Pitalito con amplias posibilidades para todos los sectores. El evento finalizó con un compartir cultural entre los asistentes, que le permitió al candidato estar más cerca de las comunidades que confían en que con él gana Pitalito.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال