Gremio de transportadores laboyanos se une a la campaña de Edgar Muñoz





De acuerdo al movimiento Es por Pitalito del especialista en Alta Gerencia Edgar Muñoz, “la red vial interna y externa son algunos de los puntos más importantes para trabajar por el desarrollo del municipio”.


En la reunión, llevada a cabo en un salón comunal de la Comuna Dos, Muñoz Torres y una importante empresa laboyana definieron en conjunto los lineamientos para apostarle a la adecuación y al mejoramiento de la malla vial tanto interna como externa del Valle de Laboyos.


Edgar Muñoz manifestó que “la capital del surcolombiano debe tener unas vías que le garanticen a los transportadores una fácil, ágil y segura movilidad”, por lo que este importante encuentro junto a la empresa Aerotrans sirve para darle un gran respaldo a esta propuesta concreta encaminada a un Pitalito con vías más seguras.



Los ejes de movilidad e infraestructura se suman al punto de Cultura de la Movilidad, plasmados en el Plan de Gobierno del candidato Muñoz, donde está planteada la pedagogía para sensibilizar a los laboyanos sobre las normas viales y al respeto hacia los demás, con el fin de “consolidar ciudadanos ejemplares”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال