Mesa técnica entre la Superintendencia de Servicios Públicos y Biorgánicos del Sur




Para permitir la verificación de los requisitos que debe cumplir la empresa encargada de la gestión integral de los residuos sólidos en el sur del Huila, la gerente de Biorgánicos del Sur participó de la mesa técnica de aseo en Bogotá.

Biorgánicos del Sur del Huila participó en mesa técnica de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios SSPD cumplida durante la presente semana en la capital del país y que sirvió como instrumento para hacer seguimiento al cumplimiento de compromisos de la empresa encargada de la gestión integral de los residuos solidos en el sur del Huila.

La gerente Edna Yolima Calderón Ome, indico que la reunión conjunta con funcionarias de la Dirección Técnica y de Aseo presidida por Armando Ojeda Castro y un equipo técnico de la entidad permitió revisar el avance en aspectos relacionados con el cumplimiento de aspectos de tipo operativo, administrativo y financiero.

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios hizo especial énfasis en el cumplimiento de los compromisos suscritos por Biorgánicos del Sur del Huila tras las visitas técnicas efectuadas en los años 2015, 2018 y 2019, donde se establecieron acciones obligatorias para mantener activa la operatividad de la empresa.

Con dicha acción se da cumplimiento por parte de Biorgánicos del Sur a las obligaciones previstas en los planes de mejoramiento principalmente en la planta donde se acopian, aprovechan y disponen los materiales residuales de los sectores urbanos de la región.

Al término de la jornada técnica de supervisión se establecieron cronogramas de reporte, seguimiento y cumplimiento de los estándares que son exigidos desde el Gobierno Nacional a la empresa Biorgánicos del Sur del Huila.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال