Perversa maestra de 23 años habría abusado de un niño de diez años en Santa Marta




Trascendió que hay un vídeo que registra el momento del abuso.

Indignación causa en Santa Marta el presunto abuso sexual del que habría sido víctima un estudiante de 10 años de edad, por parte de una docente, en hecho ocurrido el pasado 25 de junio, pero que se dio a conocer en las últimas horas.

La profesora implicada en el aberrante caso, identificada como  Liliana Margarita Bossa Fernández de Castro, fue capturada el pasado 1 de agosto por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía, acogiendo la orden del Juez quinto Penal Municipal de Santa Marta, con Funciones de Conocimiento quien determinó cobijar con medida de aseguramiento intramural a la mujer.

De acuerdo al reporte de autoridades el hecho se presentó en una prestigiosa institución educativa de la ciudad, en donde la profesora de 23 años de edad, habría cometido los actos sexuales con el menor, estudiante de primaria, motivo por el cual se adelantó el procedimiento de aprehensión y posterior judicialización.

Según se estableció, los padres del niño interpusieron la denuncia en contra de la maestra luego de conocer la respuesta del menor, quien habría entregado información sobre la conducta que en su contra habría cometido la docente.

Por parte del establecimiento educativo no se ha conocido algún pronunciamiento oficial sobre el aberrante hecho, no obstante trascendió que hay un video que registra el momento del abuso, motivo por el cual la docente fue denunciada y despedida.

A través de las redes sociales la comunidad samaria se ha pronunciado en rechazo al hecho conocido, motivo por el cual exigen mayor cuidado en las instituciones con los niños.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال