Piden ayuda para gastos médicos de joven que fue escopolaminado y quedó con graves problemas de salud




El pasado 6 de mayo, del año en curso se dio a conocer la noticia por diferentes medios de comunicaciones, de un joven médico que laboraba en el Hospital San José de Isnos y que habría desaparecido, sin que se conociera sobre su paradero.

Días mas tarde, el joven fue hallado en su vehículo en la vía que del municipio de Isnos conduce a San Agustín, con síntomas de haber sido escopolamidado. Desde entonces, inició el drama para la familia y amigos del joven Ronald Cocoma Cuellar, quienes han tenido que solventar los gastos para el tratamiento médico al que ha debido someterse, toda vez que luego del incidente el joven presentó problemas mentales.

Para poder asistir a estos tratamientos, el joven debe desplazarse continuamente a la ciudad de Florencia y Neiva, donde se lleva a cabo sus controles; por lo cual han pedido la solidaridad de la comunidad laboyana en un bono solidario o con cualquier ayuda que puedan ofrecerle a la familia.



Para ello, el día de hoy, a las 5:00 pm  en la cra 1A # 2-15 barrio quinche, se reunirán quienes quieran aportar a esta noble causa.  

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال